¡Se encienden las alarmas en Coapa! Alonso Escoboza se pierde el partido contra Querétaro

El mediocampista americanista no jugará contra su ex equipo

Desde su llegada al América, Escoboza ha sido un jugador constante.

Tijuana, Baja California, 24 de enero de 2020. Desde su llegada al América, Escoboza ha sido un jugador constante. Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

América decidió fichar a Alonso Escoboza como refuerzo para el Clausura 2020, gracias a sus grandes actuaciones con el Querétaro en el torneo pasado y se esperaba que este domingo arrancara de titular en el cuadro azulcrema. Sin embargo, durante el entrenamiento del sábado, el ex queretano sufrió un esguince en el tobillo, lo cual le impidió participar en el juego de la fecha 5 contra su anterior equipo.

En el transcurso de la semana se dará a conocer la gravedad de la lesión de Escoboza, afortunadamente ya se descartó la presencia de una fractura, por lo que es probable que regrese a la actividad en corto tiempo.

Miguel Herrera terminó el entrenamiento del sábado con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Andrés Ibarguën, Leo Suárez, Gio dos Santos y Henry Martin en el cuadro titular y se espera que estos sean los once que arranquen el partido ante los Gallos Blancos.

En esta nota

Alonso Escoboza América Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain