Arrestan a una maestra de Florida por comprar drogas mientras estaba en la escuela

La mujer fue suspendida inmediatamente de su puesto en la escuela

Varios departamentos de policía de Florida participaron en la investigación.

Varios departamentos de policía de Florida participaron en la investigación. Crédito: Correccional del Condado de Clay | Cortesía

Una maestra de primaria del norte de Florida estuvo tras las rejas después de que la policía descubriera que había intentado comprar metanfetamina mientras estaba en la escuela.

Lee más: Maestra tuvo relaciones sexuales con estudiante sin importar que su hijo se diera cuenta

La estación local First Coast News informó que Valerie Lee Prince intentó comprar esta droga por unos $85 a un oficial encubierto mientras trabajaba en la escuela primaria Jacksonville Heights.

Prince fue grabada por las autoridades como parte una investigación entre los agentes del condado de Duval, el condado de Clay y el Departamento de Seguridad Nacional, en la que supuestamente le dijo al oficial encubierto cuál era el mejor momento para venir al campus y entregarle las drogas.

Lee más: Maestra acusada de tener sexo con 6 estudiantes en Nueva Jersey, se declara culpable

Prince admitió haber usado metanfetamina 10 veces en los últimos seis meses después de su arresto, según la Oficina del Sheriff del condado de Clay. Ella había estado enseñando en la escuela desde el año pasado y ha sido suspendida por el Distrito Escolar del Condado de Duva en espera del resultado de la investigación.

“Como distrito, tenemos estándares muy altos para los maestros y todos los empleados, y cada día miles de maestros van más allá del deber de servir a los niños y las familias”, explicó el distrito en un comunicado. “El supuesto comportamiento está muy por debajo de nuestros estándares”, apuntó.

En esta nota

Distrito escolar Drogas Educación escuela Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain