Mujer manda una foto a su vecina de su hijo desnudo parado en la ventana

El pequeño ya ha protagonizado varios momentos virales en internet

La seniora Idelfonsa Cruz encontró los tres cadáveres al asomarse por la ventana en Long Beach.

La seniora Idelfonsa Cruz encontró los tres cadáveres al asomarse por la ventana en Long Beach. Crédito: Jorge Morales Almada / La Opinión

Una madre de dos niños, residente en Iowa, recibió un misterioso y sorprendente mensaje de su vecina. Su día estaba siendo de lo más normal, hasta que un simple mensaje lo cambió todo.

Jeni, la joven madre, decidió darse una ducha rápida de cinco minutos mientras su hijo menor, Dax, miraba dibujos. ¿Qué podía ir mal si el niño estaba mirando a Peppa Pig desde su cama?

Cuando salió de la ducha, recibió un jarro de agua bien fría. La mujer vio que tenía una notificación en su teléfono. Era un mensaje de texto de su vecina y buena amiga Laura, le había enviado una foto del pequeño Dax desnudo en la ventana. Más que ver el show de Pepa Pig, el niño había montado su propio show.

En cuanto vio los mensajes, no pudo dejar de reír. Confiesa que apenas podía pronunciar palabras cuando trató de mostrarle a su esposo los mensajes, le contó a BuzzFeed.

De no haber sido por las fotos, Jeni no habría sabido lo que su pequeño bebé hizo, ya que cuando salió del baño, Dax estaba sentado en la cama como si nada hubiera pasado.

La madre del pequeño exhibicionista publicó la historia en Facebook y rápidamente se volvió viral, con más de 140,000 visitas.

Y esta no es la primera vez que Dax alcanza la fama de Internet. Según cuenta la madre, la sesión de fotos de su primer cumpleaños, disfrazado de panqueque, también recibió mucha atención el año pasado en Facebook.

En esta nota

bebes desnudo Fotos niños vecinos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain