Adamari López en jumpsuit muestra los logros de su adelgazamiento 

La presentadora de Telemundo está ganándole la batalla al sobrepeso y a su público le encanta

Adamari López sigue causando revuelo con su nueva figura. La co conductora de Un Nuevo Día tiene como gran palestra mediática las pantallas de Telemundo para compartir con su público, diariamente, los logros y avances de su adelgazamiento.

Hoy fue un ejemplo de esto, porque Adamari llegó al programa con un jumpsuit de color azul. Con esta prenda expuso toda su anatomía, puesto que el diseño de la misma enfatiza vientre, trasero y piernas. Todo en la puertorriqueña se ve más delgado.

El día de ayer, por otra parte, la mamá de Alaïa llevó un vestido de color púrpura. De esta opción de vestuario se puede destacar como punto favorecedor la posición de los botones, los cuales por ir al centro crean una ilusión de cintura más estrecha, el problema con este vestido recae en el largo del y el tipo de falda en forma de campana.

Por su estatura este tipo de diseños no son favorecedores, sobre todo porque la conductora ya tiene caderas, y este tipo de diseño lo único que genera es darle más volumen del necesario. De ahí el éxito que obtiene cuando viste diseños pegados al cuerpo que dibujan su silueta de reloj de arena.

A la co conductora de Un Nuevo Día le favorecen los vestidos cortos, con faldas en terminados rectos, tulipán, lápiz y de línea A.

Sí Adamari decide por sobre todas las cosas llevar vestidos o faldas de campana o en línea A pero amplia en el ruedo lo recomendable es que esta prenda sea siempre corta, que la cintura sea marcada y que por sobre todo nada de esto lleve vuelo o revuelo.


  1. Macaulay Culkin cuenta, por fin, toda su verdad sobre Michael Jackson
  2. Encontraron el último paradero de Rafael Amaya
  3. Shakira muy ardiente con su sostén nude