Ashley Graham sorprende al confesar que, después del parto, ella también está usando pañales

La modelo decidió mostrar el lado menos glamouroso de la maternidad
Ashley Graham sorprende al confesar que, después del parto, ella también está usando pañales
Ashley Graham
Foto: Getty Images

La modelo Ashley Graham ha sido una de las celebridades que han retomado su actividad profesional lo antes posible tras dar la bienvenida a su primer hijo el pasado 18 de enero, publicando nuevos vídeos en su canal de entrevistas de YouTube y continuando con su actividad en las redes sociales, que no abandonó en ningún momento durante su embarazo.

Pese a que de cara al público dé la impresión de ser una superheroína que puede con todo, ella ha querido reconocer ahora que las últimas semanas no han sido precisamente “un camino de rosas” y que lo primero que se ha visto obligada a sacrificar como mamá novata ha sido el glamour en favor de la comodidad.

“Que levante la mano quien jamás pensó que también tendría que cambiarse sus propios pañales”, ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram junto a un selfie en el que posa en ropa interior frente al espejo para mostrar su evolución física desde que dio a luz.

“Tras tantos años en la industria de la moda, nunca me habría imaginado que la ropa interior desechable acabaría convirtiéndose en mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos!”.

Puede que algunos consideren que en esta ocasión se ha mostrado demasiado abierta al compartir tantos detalles acerca de su posparto, pero Ashley opina que es de vital importancia comentar con total sinceridad todas esas cosas que le habría gustado saber antes de quedarse embarazada.

Nadie habla del proceso de recuperación o de las curas (sí, también de las partes más engorrosas) a las que nos enfrentamos las mamás y quería mostrarles a todos que para mí tampoco está resultando sencillo“, ha confesado.