¡Confirmado! Kaan Urgancıoğlu, Emir de ‘Amor Eterno’ y Chef Yisus en ‘Mira Quién Baila’

Entra y mira todos los detalles

Yisus vs Emir
Yisus vs Emir
Foto: Cortesía

Este próximo domingo 16 de febrero, saldrá fuego de la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’, pues aunque aun Univision no lo ha anunciado formalmente, podemos confirmar que Kaan Urgancıoğlu, el malvado Emir kozcuoglu de ‘Amor Eterno’ y Chef Yisus de ‘Despierta América’, participará en el reality.

Sí, la semifinal del show de los domingos de Univision promete ser de lujo y según nuestra investigación, Yisus y Pedro Moreno bailarán con Adrián Lastra, el tema ‘Pony’ de la película ‘Magic Mike’.

¿Y qué hará el malvado de Emir? Aunque no está confirmado si será parte del baile, sí estará presente apoyando a lo que denominarán “el grupo de los hombres”.

¿Por qué? Porque recordemos que en esta semifinal, Lastra es el único famoso masculino que llegó hasta esta instancia y deberá enfrentarse a las tres mujeres más fuertes de esta temporada: Sofía Castro, Kimberly Dos Ramos y Kiara Liz.

Sin duda, Adrián Lastra, se presentará muy bien acompañado con tres de los hombres más guapo de la televisión, y a la vez quienes participan en los programas de mayor rating.

Yisus, en el que lidera la mañana, ‘Despierta América’, y Kaan Urgancıoğlu, en el que se queda con todo el rating del llamado horario estelar con ‘Amor Eterno’.

El Chef, quien recientemente presentó su primer libro ‘Cocina Delicioso con Chef Yisus’, no es la primera vez que baila en uno de los realitys de la cadena, ya lo hizo en ‘Nuestra Belleza Latina’, hace un par de temporadas.