Esmeralda, la sexy hermana de Ana Bárbara presume cuerpazo con diminuto bikini

La cantante cautivó la atención de sus seguidores gracias a su torneada figura

Esmeralda, la sexy hermana de Ana Bárbara presume cuerpazo con diminuto bikini
Lionel Messi tendría un pie fuera del club culé.
Foto: Mezcalent

Esmeralda Ugalde presumió su esbelto y torneado cuerpo durante su más reciente visita a la playa de Puerto Escondido, Oaxaca.

La bella hermana de la cantante Ana Bárbara sorprendió a su medio millón de seguidores de Instagram al posar con un sexy bikini blanco con lunares negros, con el que se robó el aliento de más de uno.

Sé real, sé tú mismo, confía, ve a esos lugares que te dan tranquilidad, lugares donde las ideas surgen sin esfuerzo y recuerda que nadie nos viene correteando así que ve a TU ritmo, la vida es ahora. Disfrútalo“, fue el texto con el que describió la sensual imagen que está por llegar a 20 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

🌅ZICATELA Que todo fluya, que nada influya 💫

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

Pero eso no fue todo ya que la conductora utilizó sus historias de la famosa red social para compartir con sus seguidores algunas fotografías en donde se le ve posando durante el atardecer con el mismo traje de baño.

Anteriormente, la ex participante de ‘Exatlón’ encendió las redes sociales luego de presumir su marcado abdomen durante una sexy caminata por la playa, en donde vistió un conjunto deportivo con el que dejó al descubierto su abdomen de acero.