El escándalo que destruyó la carrera en ascenso de Vanessa Hudgens

En su juventud la actriz era una cotizada chica Disney, pero todo se terminó

El escándalo que destruyó la carrera en ascenso de Vanessa Hudgens
Los beneficios por desempleo fueron dirigidos a direcciones fuera de las instalaciones correccionales.
Foto: Mezcalent

Vanessa Hudgens se hizo famosa en 2006 luego de protagonizar al lado de Zac Efron la emblemática película High School Musical. A partir del éxito de Disney la actriz fue vista como una de las jóvenes con mayores ingresos según Forbes y su fama solo estaba por aumentar. Sin embargo un desliz hizo que todo esto se esfumara y su vida profesional se fuera por la vía tranquila.

https://www.instagram.com/p/B8V4S5Tp24t/

Y es que la estrella juvenil se proyectaba para ser una de las protagonistas de populares comedias románticas. Pero fue en septiembre de 2007, cuando ella tenía 19 años, que aparecieron en un foro de Internet fotografías de Hudgens en donde aparecía desnuda. Rápidamente la imagen de la estrella infantil/juvenil se esfumó.

View this post on Instagram

@fallontonight glammmm

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

Poco después se confirmó que realmente se trataba de ella y se supo que las había enviado a su pareja en aquella época, las cuales terminaron filtradas en la red. No tardaron los medios en condenar la decisión de Hudgens y los puritanos se encargaron que su exitosa carrera se desplomara.

La actriz incluso tuvo que terminar ofreciendo una disculpa y decir que estaba “profundamente avergonzada” sin embargo la opinión pública ya había hecho de las suyas y no la perdonó por ser sexualmente activa.

La carrera de Vanessa tomó otra dirección y se deshizo de la imagen de la tierna chica Disney. Protagonizó la película Spring Breakers y consiguió que el medio la dejara de ver como la estrella infantil. Ahora disfruta de su vida y se pasea por las más prestigiosas alfombras rojas.