Policía chino se desmaya tras trabajar 12 horas diarias para evitar más contagios por coronavirus

El hombre de 29 años terminó en el hospital, en donde pudo recuperarse de la fatiga excesiva

El cansancio le cobró factura al policía.

El cansancio le cobró factura al policía. Crédito: RT /YouTube | Cortesía

Decenas de personas en China están haciendo un gran esfuerzo para evitar que más personas se contagien del tan temido coronavirus, lo que ha provocado que trabajen horas extras y sacrifiquen sus días de descanso.

Eso es lo que le ha ocurrido a un policía de 29 años llamado Wang Zhenguo, quien pertenece al cuerpo policíaco de la ciudad de Linyi, en la provincia de Shandong, y que desde que se dio a conocer el brote de una nueva cepa de coronavirus, ha tenido que trabajar horas extras y sin descanso para proteger a la población de la enfermedad.

Sin embargo, luego de una semana ardua de trabajo, cuya jornada fue de 12 horas diarias, sin días de descanso, el cansancio y el estrés le pasó factura a Wang, quien fue captado por una cámara de seguridad de la oficina de policía, desmayándose, lo que provocó que rodara por las escaleras.

Algunos de sus compañeros escucharon el golpe y al salir, descubrieron a Zhenguo sin conocimiento, por lo que llamaron a una ambulancia, la cual lo trasladó a un hospital, en donde permaneció internado durante unos días y ya recuperado, volvió a su trabajo.

Según el policía, antes de desmayarse, se sintió débil y mareado. “Cuando me di la vuelta, ya estaba en el suelo en la parte inferior de las escaleras”, contó en entrevista a una agencia de noticias local.

“Ni siquiera le conté a mi familia que me desplomé y terminé en el hospital”, dijo Wang, quien también indicó que su esposa lo regañó. Sin embargo, “Ella sabe que soy un servidor público”.

En esta nota

Covid desmayo Policia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain