¡Se sacrificaría! Óscar de la Hoya quiere que cambien su estatua en el Staples Center por una de Kobe Bryant

El Golden Boy cedería el espacio con tal de rendirle un homenaje al ex basquetbolista

Óscar de la Hoya

El ex boxeador le llamó a Dan Beckerman para proponer el intercambio. Crédito: Imago7

Kobe Bryant ha recibido numerosos homenajes desde su trágico fallecimiento, pero aún no son suficientes para reconocer la grandeza del ex jugador de baloncesto y Óscar de la Hoya propuso uno más: ofrecer el espacio que ocupa su estatua en las afueras del Staples Center para colocar una de “Black Mamba”.

En entrevista con la estación de radio Real 92.3 FM, ‘Golden Boy’ explicó que desde el momento en que se enteró de la terrible noticia del fallecimiento del deportista sabía que tenía que hacer algo para honrar su memoria.

“No quiero faltarle el respeto a nadie”, dijo el ex pugilista en la entrevista y prosiguió: “Le llamé a la presidente de AEG, Dan Beckerman, esa noche, y le dije ‘hombre, baja mi estatua y pon la de Kobe, haz algo’. Es lo mínimo que puedo hacer. Tenemos que honrar a Kobe por siempre, sabes. No podemos olvidar. Kobe hizo mucho por LA”.

Las razones por las que pensó esto, fueron los méritos deportivos y la relación que tuvo con Bryant, que si bien no fue de grandes amigos, siempre fue de admiración.

Él siempre fue amable conmigo (…) Admiré su ética de trabajo, como estas leyendas de la NBA, tienes que sacrificar mucho, levantarte cada mañana, dar tu 100% y eso era lo que era él”, expresó.

En esta nota

box golden-boy Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Oscar de la Hoya Staples Center

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain