Aún no detienen a asesino del “Doctor Cosquillas” en Puebla, México; murió defendiendo a su pareja y a bebé de asaltante

El médico vivía para hacer reír a niños enfermos

El "Doctor Cosquillas" era apreciado por su calidez humana.

El "Doctor Cosquillas" era apreciado por su calidez humana. Crédito: Captura video / Facebook | Cortesía

Las autoridades en Puebla, México, aun no detienen al sospechoso de haber asesinado a Humberto Landa Rojas, conocido como el “Doctor Cosquillas” cuando éste intentó defender a su pareja y a la nieta de un robo.

El ataque en el que la víctima fue baleada se reportó el miércoles pasado en un centro de nutrición “Herbalife”, ubicado en Chulavista.

Ese día, Landa Rojas se encontraba desayunando con su pareja y la nieta cuando el desconocido los abordó.

“Él no se resistió al asalto, el delincuente logró quitarle el celular… Iba a matarme a mí y él se aventó sobre mí para para salvarme”, señaló Laura Bouchan,de acuerdo con el reporte de El Heraldo.

Videos de cámaras de seguridad del espacio captaron al ladrón en varias ocasiones en el exterior.

Sin embargo, no se ha informado al momento de detenciones.

Entre aplausos y llanto, el “Doctor Cosquillas”, conocido por hacer reír a sus pacientes, fue despedido este lunes.

Antes del entierro en el panteón la Puerta del Cielo, del municipio de Cuautlancingo, se realizó una mia en la iglesia de la Virgen de Ocotlán, que se ubica en la colonia América Norte.

“Un médico de profesión con vocación de servicio y altruismo, pues dedicó parte de su vida (25 años) a regalar sonrisas a muchos niños enfermos, por ello, lo recordamos con cariño, él me enseñó a amar la vida”, aseguró uno de los asistentes al funeral al citado diario.

Desde hace 10 años, trabajaba en el ayuntamiento de Puebla, dentro del Instituto Municipal de Arte y Cultura del estado.

En esta nota

México Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain