Autos monstruo, lucha mexicana y futbol femenil: lo que viene en la Bahía

Autos monstruo, lucha mexicana y futbol femenil: lo que viene en la Bahía
Megan Rapinoe, estrella de la selección femenil de EEUU, campeona del mundo.
Foto: Getty Images

 

Domingo 16 de febrero

Autos Monstruo en Oakland Arena

Recuerda que la destrucción de chatarra, los saltos atrevidos de enormes camionetas sobre hileras de vehículos, los fuegos pirotécnicos y la música estruendosa se harán presentes en el Oracle Arena de Oakland este sábado 15 y domingo 16 de febrero. Habrá actividades extra con los patrocinadores y muchas atracciones más. Un evento emocionante sin duda para los más pequeños de casa. Checa monsterjam.com para más información

Sábado 22 de febrero

Lucha Libre en San José

Un cartel muy mexicano se presenta este próximo sábado en la Mt. Pleasant High School (1750 S. White Rd), encabezado por el Psycho Clown, el mismo que desenmascarara al Dr. Wagner Jr. y acabara no sólo con una leyenda sino con un ícono de la cultura pop contemporánea, ya que las famosas máscaras de Wagner le han dado la vuelta al mundo, pues los fanáticos mexicanos las usan en eventos como el Mundial de fútbol, juegos de béisbol, etc. Bueno, regresando al tema, también estarán en el ring el Tejano Jr., Drago y Xtreme Tiger, además de los locales Mariachi Loco, Último Panda, Papo Esco y varios luchadores más. Los boletos se acaban pronto y suben de precio en taquilla, así que es mejor que lo compres con anticipación. Visita prowrestling-revolution.com para puntos de venta y más información.

Martes 14 de abril

Amistoso de soccer femenil entre EEUU y Brasil en San José

Las jugadoras del equipo representativo de Estados Unidos, actuales campeonas del fútbol mundial, reciben en San José a la selección femenil de Brasil. Mientras que las estadounidenses han logrado conquistar 4 Copas Mundiales y 4 torneos Olímpicos, las cariocas no han ganado una sola copa en su existencia y lo que es más, parece que históricamente les ha ido muy mal cuando enfrentan a Estados Unidos. Para muestra su primer partido oficial en 1986, en el que cayeron con las norteamericanas por marcador de 2-1; o en 1999, el peor resultado en su historia, cuando fueron vapuleadas 6-0 por el conjunto de las barras y las estrellas. Las jugadoras americanas vienen de refrendar su título de 2015 en Francia 2019, venciendo en la final a los Países Bajos, no sin antes haber dejado fuera en los cuartos de final a las anfitrionas francesas (que a su vez habían eliminado a Brasil de la justa en el grupo de 16). Partido de fútbol soccer femenil entre las selecciones de Brasil y los EEUU, este martes 14 de abril a las 7pm en Avaya Stadium. Los boletos en ticketmaster y en las taquillas del estadio sólo el día del evento. Visita sjearthquakes.com para más detalles.