¡Cada vez más chulo! Dodgers presentan novedades en su estadio mediante simulación animada

Habrá "asientos de jonrones", una plaza en el jardín central, nuevos bares y food-trucks
¡Cada vez más chulo! Dodgers presentan novedades en su estadio mediante simulación animada
Así se verá la nueva plaza detrás del jardín central.
Foto: LA Dodgers / Cortesía

Dodger Stadium es uno de los estadios más icónicos de las Ligas Mayores: un escenario gigantesco que tiene una tremenda historia, hogar de una de las franquicias más importantes de todos los deportes y que además será sede del Juego de Estrellas de este año.

Los Dodgers de Los Ángeles, que inauguraron el inmueble hace casi 58 años –es el tercer estadio más viejo de MLB detrás de Fenway Park y Wrigley Field-, anunciaron el jueves las novedades de Dodger Stadium para la nueva temporada, dirigidas a que el estadio localizado sobre las colinas de Chavez Ravine sea cada vez más agradable para los aficionados.

Las obras que ya se encuentran en marcha incluyen una plaza que será el acceso principal de entrada al estadio en la parte trasera del jardín central, ‘Centerfield Plaza’, además de amenidades de comida y esparcimiento, así como nuevos puentes, escaleras y elevadores para facilitar la circulación 360 grados alrededor del estadio más grande que hay en la Gran Carpa.

A continuación, las principales novedades detalladas por el equipo:

Detrás del jardín central: El cambio más visible de Dodger Stadium será el reemplazo de la carpa que se encontraba erigida por detrás del jardín central. En su lugar habrá una estructura que ofrecerá un bar y una terraza desde la cual se podrá ver el juego con una perspectiva que previamente solo existía a través de las cámaras de TV.

La parte exterior de la nueva Centerfield Plaza. /LA Dodgers

Circulación completa en el estadio: Los fans podrán ingresar al estadio por cualquier puerta sin importar los asientos que tengan. Para mejorar la circulación, el equipo agregará cinco nuevos elevadores y cuatro escaleras alrededor del inmueble, además de nuevos puentes que enlazarán los pabellones de los jardines con la estructura principal del estadio.

Nuevos accesos alrededor del estadio. / LA Dodgers

Asientos de Jonrones: Dos filas de llamados “home run seats” han sido agregadas al frente de los pabellones de los jardines. Estos asientos serán con sillas elevadas y mesas para bebidas y alimentos.

Habrá nuevos “asientos de jonrones” detrás de las bardas. /LA Dodgers

Áreas de fans: Las mejoras del jardín central albergarán muchos espacios para mejorar la experiencia de los visitantes, incluyendo zonas comunes para comer, pantallas grandes para mirar el juego y área de entretenimiento interactivo y de niños.

Bares debajo de los pabellones: Por debajo de los pabellones de los jardines los Dodgers han creado bares temáticos accesibles para todos los aficionados, con vista a los bullpens.

Nuevos bares temáticos debajo de los pabellones. /LA Dodgers

Food trucks: Además de que la oferta culinaria será ampliada, los Dodgers utilizarán vehículos antiguos para ofrecer opciones de comida y bebidas alrededor de la plaza del jardín central, por ejemplo un camión de bomberos que servirá micheladas.

Tributo a leyendas: Las placas de las leyendas de los Dodgers tendrán su casa permanente en la ‘Centerfield Plaza’, además de que la estatua de Jackie Robinson y una nueva de Sandy Koufax que será develada en la temporada serán colocadas en ahí mismo.

Set de TV: El canal SportsNet LA tendrá un set en la ‘Centerfield Plaza’, permitiendo a los fans interactuar con los comentaristas antes y después de los partidos.

Los pabellones tendrán nuevo espacio. /LA Dodgers

En la siguiente simulación animada se puede ver cómo quedará el estadio una vez finalizadas las obras:

Loading the player...

El equipo dijo que el objetivo es completar las obras antes del día de apertura de la temporada el 26 de marzo, aunque algunos elementos será agregados más adelante.

TE PUEDE INTERESAR:

Los Dodgers alertaron a los Nationals acerca de las trampas de los Astros

Mookie Betts a Los Ángeles: otro MVP en el lineup de los Dodgers