¿Con eso basta? Tras guardar silencio demasiado tiempo los Astros ofrecen disculpas por hacer trampa

Alex Bregman, José Altuve y el dueño Jim Crane dieron la cara acerca del escándalo de robo de señales

Altuve aún es señalado de usar un aparato para poderles ganar a los Yankees el año pasado.

José Altuve, jugador de los Astros de Houston.  Crédito: Getty Images

Los jugadores de los Houston Astros, Alex Bregman y José Altuve, así como Jim Crane, dueño del equipo, se disculparon este jueves por el robo de señales que cometieron en 2017.

En conferencia de prensa, Crane lamentó las trampas que hicieron como el uso de cámaras en tiempo real durante la temporada en la que ganaron la Serie Mundial y recalcó que no habrá otra situación similar mientras se encuentre al frente del equipo.

El tercera base Alex Bregman se disculpó por las decisiones que tomó el equipo, por la organización y por él; además, agradeció el apoyo de los fanáticos de los Astros.

“He aprendido de esto y espero recuperar la confianza de los fans del béisbol”, dijo Bregman, en una declaración breve.

Mientras que el venezolano José Altuve reveló que los jugadores tuvieron una reunión para hablar del tema y coincidieron que todos se sienten mal por el impacto que tuvo lo sucedido hace casi tres años.

“Nosotros nos sentimos especialmente arrepentidos por el impacto en nuestros fans y en el juego de béisbol”, dijo Altuve a continuación. “Nuestro equipo está determinado en mirar al frente y jugar con intensidad para traer un campeonato a Houston en 2020“.

Sin embargo, el destacado infielder y toletero aún es señalado como sospechoso de usar un aparato para poderles ganar a los Yankees en la pasada Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Pero ninguno de los dos beisbolistas habló de esta polémica mientras que la gente de New York Yankees manifestó que desconfían de que Houston les haya ganado honestamente el año pasado.

En esta nota

Alex Bregman houston astros Jose Altuve MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain