Rosalía y sus 5 looks más artísticos

La cantante tiene un estilo característico que la hace una referente en la moda

Rosalía.
Rosalía.
Foto: Alexander Tamargo. / Getty Images

Rosalía es una de las cantantes más famosas del momento, no solo su música ha logrado incluir una gran mezcla de sonidos diferentes, sino que con sus intrépidos outfit ha conseguido hacerse con una identidad única.

Hace unos días la española sorprendió con un look inspirado en la cultura anime que encantó a sus seguidores y por ello te vamos a dejar otras veces en las que ha usado ya sea una referencia cultural o una casa de moda para lucir sensacional y sumamente artística.

1. Sexy mariachi

View this post on Instagram

💸💸💸💸

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Con este atuendo recordó el vestido clásico de una mariachi. Del look destacan sus detalles en bordados dorados y la manda que dice “Chino”. Sin duda las arracadas y el peinado recogido le dieron ese plus que necesitaba.

2. De florista

Un vestido floral muy al estilo español por el corte de la falda. Los tirantes la hicieron ver como una muñequita de decoración anticuada. Sin duda se ve fenomenal.

3. Muy Givenchy

View this post on Instagram

💎💎💎🔪💎💎💎 link in bio

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Para el video musical de su canción “Aquí no sales”, Rosalía portó este look inspirado en el desfile de la temporada otoño-invierno del año 2015 de la casa Givenchy. Los pupilentes azules y el maquillaje la hicieron ver muy exótica.

4. Atrevidos estampados

Un look conservador pero adecuado para la ocasión. Este lo usó en la entrega número 40 de los Music Awards que se realizaron en el 2018. Rosalía apareció con las cejas teñidas de azul a juego con el vestuario Versace. Se vio como toda una torera a la moda.

5. Retrato antiguo

View this post on Instagram

@blancmagazine 📸 @erikvonfrankenberg

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Con esta gabardina y el cabello recogido la cantante lució como todo un retrato antiguo para la sesión fotográfica de Blanc Magazine. Demuestra que no se necesitan muchas prensas para lucir a la moda.