Sí, existe una fotografía de Prince Royce completamente desnudo

El joven cantante ha confirmado con El Gordo y la Flaca la existencia de esta ardiente imagen, y ahora amenaza con hacerla pública en sus redes sociales

El cantante Prince Royce agrega una faceta más a su historial profesional.

El cantante Prince Royce agrega una faceta más a su historial profesional. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Prince Royce se ha marcado un Harry Styles y ha conseguido revolucionar a sus fans posando como Dios lo trajo al mundo en las imágenes promocionales de su nuevo disco ‘Alter Ego’.

En su caso, no se ha andado con rodeos y ha reservado la fotografía más impactante para la carátula del álbum, en la que aparece emulando al Hombre de Vitruvio y presumiendo de su impresionante anatomía. Lo único que le ha permitido burlar la censura ha sido un oportuno juego de luces y sombras a la altura de la entrepierna.

La pregunta que se hacen muchos desde que hace un par de semanas mostró el resultado final de esa obra de arte en su cuenta de Instagram es si él se había animado a quitarse realmente la ropa frente a las cámaras o si recurrió a los retoques digitales para simular que estaba desnudo y ahora ha querido aclarar esas duras.

“Sí, sí, era yo de verdad”, ha asegurado en declaraciones al programa ‘El Gordo y La Flaca’ para confirmar que, en algún lugar, existe esa instantánea suya sin editar y en la que se le puede ver en todo su esplendor.

Aquí la declaración del cantante con el famoso programa de Univision. 

Prince se ha atrevido incluso a bromear con la idea de que él mismo acabe publicando esa versión en sus redes sociales, lo que sin duda ‘rompería internet’, antes de reconocer que no lo haría ni loco, y ha defendido su decisión de mostrarse de esa forma ante sus fans alegando que representa al artista en su “esencia más pura”.


  1. Maluma al fin responde: ¿Es o no es gay?
  2. Anna Kournikova comparte imágenes con su bebita desde la sala de parto
  3. Suzy Cortez expone por delante y por detrás sus íntimos encantos en Instagram

En esta nota

El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Prince Royce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain