5 datos curiosos del área de comida de Costco

Estas curiosidades quizá te harán disfrutar más de la comida de este lugar

Hay muchos secretos en el área de comida de Costco.

Hay muchos secretos en el área de comida de Costco. Crédito: bosutn | Pixabay

Si creías que sabías todo sobre Costco, seguramente te sorprenderás al leer los siguientes datos curiosos de su popular área de comida. Y es que es probable que, al conocer esta información, termines disfrutando todavía más de sus productos.

Sigue leyendo y conócelos.

1–Si la comida no está caliente, puedes cambiarla

Así es, si por alguna razón recibiste una rebanada de pizza fría, podrías ir a solicitar otra sin que te cobren extra por esto. Así que no tengas pena en ir a reclamar cuando cualquiera de tus alimentos no es servido a la temperatura adecuada.

2–Cada pizza tiene 1.5 libras de queso

Aunque no lo creas, se añaden 24 onzas de queso a cada pizza que aquí se hace. Según datos compartidos por Reader’s Digest, el queso es una mezcla de mozzarella bajo en grasa, provolone y parmesano recién rallado.

3–Tratan muy bien a sus empleados

La empresa ofrece una buena variedad de beneficios a los trabajadores del área de comida. De hecho, hay empleados que han confesado en redes sociales que ellos pueden comer todo lo que quieran el tiempo que quieran. Además, aunque Costco no les da un descuento especial, sí les ofrecen una membresía ejecutiva.

4–El producto más popular es el combo de hot dog

No es la pizza ni el chicken bake, sino este sencillo y típico producto norteamericano el que es la sensación. Probablemente, su popularidad no sólo se deba a su sabor, sino a que cuesta tan solo $1.50 por el hot dog y el refresco. En muchos lugares esto es lo que tendrías que desembolsar solamente por la bebida.

5–Cada pizza de pepperoni tiene la cantidad justa de rodajas

La precisión con las que hacen las pizzas es sorprendente. De hecho, los empleados se aseguran de que cada pizza de pepperoni tenga exactamente 60 rodajas de pepperoni en total. Con todos los ingredientes que le ponen, cada pizza llega a pesar 4.49 libras.

–También te puede interesar: 4 cosas que los jubilados deberían comprarse en Costco

En esta nota

area de comida comida costco datos datos curiosos hot dog pizza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain