Así es como Alicia Machado se ejercita con ajustados leggins

La ex Miss Universo mostró cómo es una de sus exigentes rutinas de ejercicio a las que se somete para recuperar su figura de infarto
Así es como Alicia Machado se ejercita con ajustados leggins
Alicia Machado.
Foto: Mezcalent

Alicia Machado mantiene firme su compromiso de mostrarse más fuerte y saludable, razón por la cual recientemente compartió un vídeo desde Florida, en donde mostró cómo es una de sus exigentes rutinas de ejercicio a las que se somete para recuperar su figura de infarto.

La ex Miss Universo aprovechó el clip para motivar a sus 1.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: “Un domingo para seguir celebrando el amor y sobre todo el amor propio. Entrenamiento”, escribió como descripción junto a la publicación en la que se dejó ver con unos ajustados leggins en color negro que resaltaron los atributos que está formando.

Aunque en esta ocasión Alicia limitó los comentarios en la publicación, algunos seguidores enviaron mensajes de felicitación y piropos a la espectacular reina de belleza.

Te ves preciosa“, “Eres una belleza“, “Eres una mujer maravillosa y bellísima“, “Que guapa y hermosa“, “No sé por qué tanto ejercicio si siempre está bella“, “Maravillosa“, son los comentarios que se leen.

No es la primera vez que Machado comparte algún video en el que se le ve ejercitándose, pues en días anteriores también dejó ver su sensual figura con ajustadas prendas deportivas.