Dalú, finalista del programa “La academia”, sorprende con foto sin ropa

Muchos aseguran que la cantante podría ser la ganadora del reality show
Dalú, finalista del programa “La academia”, sorprende con foto sin ropa
Adal Ramones
Foto: Mezcalent

Una de las favoritas para llevarse el primer lugar en el programa de televisión “La academia” -del cual han surgido talentos como Carlos Rivera y Yuridia– es Dalú, una cantante de 24 años originaria de Sinaloa.

La también compositora tiene en su cuenta de Instagram más de 133 mil seguidores, y en ésta se pueden ver muchas imágenes de la chica, sobre todo en insinuantes poses. La que más ha llamado la atención es una foto en la que aparece desnuda, sólo cubierta con una guitarra, mientras es tocada por unas manos masculinas.

Aunque para muchos Dalú es una joven con un gran potencial para convertirse en una estrella de la música, para otro sector del público es una cantante profesional con años de carrera, que vio en el programa que conduce Adal Ramones un escaparate para exponerse más, lo cual ha causado polémica entre ciertos seguidores del reality show.

View this post on Instagram

Hola! Tengan un excelente fin de semana 😘💕 Pd. Nótese mi crush por el look de Ariana grande en su nuevo video 😂⚡️ Pd2. Es una peluca sigo siendo ginger 🍊 #musician #Music #friday #wig #outfit #style #singer #arianagrande

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

Con sensual sostén dorado, Natti Natasha devora una pizza

Más sensual que nunca, Rosalía muestra su increíble retaguardia usando un enterizo blanco