A sus 46 años, Gaby Spanic impacta luciendo un body negro con transparencias

La actriz presumió una de las fotos de su calendario
A sus 46 años, Gaby Spanic impacta luciendo un body negro con transparencias
Gaby Spanic.
Foto: Mezcalent

En general, la actriz Gabriela Spanic aprovecha su cuenta de Instagram para publicar fotografías que la muestran en los papeles que hizo en populares telenovelas, pero en esta ocasión decidió complacer a sus fans con una imagen en la que aparece usando un sexy body negro con transparencias, luciendo espectacular.

View this post on Instagram

Actua normal que hoy es domingo y allí viene el que te gusta… jejejejejeje Esta foto es de mi calendario 2019 bajo el lente de @eldelagorravinotinto. ¡Besos mis ángeles! Aprovecho que ustedes deben estar en casita para recordarles los lugares que visitaremos con #lausurpadoraenteatro. #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Minneapolis. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Saltillo. 14 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Monterrey. 16 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

La foto pertenece al calendario que la actriz lanzó el año pasado, para celebrar sus 32 años de carrera artística. Gaby optó por locaciones en Acapulco para esas sensuales fotografías.

El personaje de Gaby que se convirtió en clásico fue “Paola Bracho” en la novela “La usurpadora”, y por ello ahora se encuentra promocionando la obra “La usurpadora en teatro”, que ella misma protagoniza y que se presentará en varios países.

View this post on Instagram

Mis ángeles como no amar a un lugar que me ha dado tanto… Siempre tuya Acapulco.Visita Acapulco! Habla bien De Acapulco! Te Amo a Tiempo Acapulco! @jose_smithers_j gracias x tus atenciones en el hotel @holidayInnresort y aparte besada x el sol de Acapulco!fotos Gabo mi bb! Total

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Con sensual sostén dorado, Natti Natasha devora una pizza

Dalú, finalista del programa “La academia”, sorprende con foto sin ropa