Con sensual fotografía, Edwin Luna y Kimberly Flores prometen sorprender a sus fans

La pareja anunció que este martes darán una gran noticia por medio de sus redes sociales

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Velia de la Cruz | Agencia Reforma

Con una romántica fotografía, Edwin Luna y Kimberly Flores anunciaron que tienen una sorpresa para todos sus seguidores.

La pareja se encentra en República Dominicana, desde donde compartieron una fotografía en el perfil oficial del cantante en la que ambos lucieron muy enamorados y dispuestos a sorprender a sus millones de seguidores.

De acuerdo a la información que Luna utilizó para describir la fotografía en la que se le ve cargando a su esposa, mientras ella viste un sensual y diminuto traje de baño amarillo, este martes darán a conocer una noticia que dejará a todos impactados.

Hoy un día súper importante para nuestras vidas y cambio de proyectos TE AMO preciosa @kimfloresgz tú puedes con eso y más. Recuerden que mañana las redes se encienden y tienen que estar al pendiente”, escribió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

https://www.instagram.com/p/B8rnUAfAgOw

Quien rápidamente respondió sobre la fotografía fue la modelo guatemalteca, quien dejó en evidencia cómo se siente antes de compartir la gran noticia: “Que nervios“, comentó sobre la imagen que tiene cerca de 65 mil corazones rojos.

Por su parte, cerca de 400 seguidores decidieron aprovechar la imagen para felicitarlos y desearles éxito en todo lo que venga.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain