¡Fin de la novela! Inter Miami finalmente descartó el fichaje de Roger Martínez

Las posibilidades del colombiano de salir del América se ven cada vez más lejanas

Roger Martínez se quedará en el América.

Roger Martínez se quedará en el América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Después de semanas llenas de negaciones y negociaciones, todo parece indicar que la novela de Roger Martínez ha llegado a su fin, pues el Inter Miami finalmente ha descartado el fichaje del colombiano.

En una entrevista para el Miami Herald, Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, reveló que fueron difíciles las negociaciones con Roger Martínez y no funcionaron, descartando así por completo la llegada del colombiano al equipo de Florida.

“Roger Martínez es alguien de quien hablamos con el Club América. Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Es algo que se podría haber hecho, Roger Martínez es alguien que me hubiera interesado en traer al club. Con su edad (25 años) y precio, eso habría encajado en mi estrategia”, declaró McDonough.

El Inter Miami había puesto sobre la mesa una oferta que el América aceptó, sin embargo, Martínez exigió un sueldo muy alto y este fue el motivo por el que el equipo de la MLS se negó al fichaje. Tras esta negativa, el delantero cafetalero agotó casi todas sus opciones de salir del Nido, solo podría hacerlo a algún equipo de la Liga MX pero el principal obstáculo es que no todos los clubes mexicanos estarían dispuestos a cubrir su alto sueldo.

En esta nota

América Club America Inter Miami

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain