Hijo del Santo denuncia a la Alcaldía de Pachuca por prestarse a fraude en un evento con un impostor de Santo Jr.

Quedó de manifiesto que no es la primera vez que pasa en el Estado de Hidalgo

El Hijo del Santo

El Hijo del Santo heredó el talento de su papá. Crédito: Pablo Lozano | Imago7

El Hijo del Santo denunció molesto en redes que el Estado de Hidalgo fue víctima, o cómplice, de un fraude, ya que en uno de sus eventos se presentó un hombre que usurpó la identidad de su hijo, Santo Jr., quien también es conocido como El Nieto del Santo.

A través de su cuenta de Twitter, el heredero del Enmascarado de Plata, compartió un video del evento en el que una voz en off anuncia a “El Nieto del Santo firmando autógrafos”. En el texto que acompaña al video, el gladiador aclaró que quien aparece es un impostor y arremetió contra la alcaldía de Pachuca por engañar a la gente.

“Qué vergüenza que la Presidenta Municipal de la @Alcaldia Pachuca #YolandaTelleríaBeltrán permita este tipo de fraudes y engaño al público, ese no es mi hijo, mis campeonatos están en mi casa. Apóyame @OmarFayad para saber quien contrató a estos impostores.

Además de solicitar ayuda para investigar el caso a Omar Fayad, el gobernador del estado de Hidalgo, donde se encuentra la alcaldía de Pachuca, el enmascarado también la solicitó a la alcaldesa para penalizar a quien resulte responsable.

Al respecto, la Presidencia Municipal de Pachuca emitió un comunicado en el que se deslindan de la responsabilidad y se la achacan al responsable del montaje de un “stand de tributo a El Santo”, agregando que los abogados de la alcaldía “se encuentran revisando la situación”.

Pero el asunto no terminó allí; momentos después de su denuncia, uno de los fans del gladiador mostró evidencia de que no es la primera vez que sucede, lo cual confirmó el Hijo del Santo al responderle.

En esta nota

Hidalgo Hijo del Santo Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain