Ideas para limpiar tu hogar de las energías negativas

Con estos sencillos rituales puedes eliminar las malas vibraciones que rondan en tu casa

incense-stick-405899_1920

Crédito: Pixabay

El hogar es donde descansamos después de una larga jornada de trabajo, un espacio que sirve como refugio de la acelerada vida actual y donde disfrutamos de la intimidad de la familia o nuestros pensamientos.

Es por ello que debemos mantenerlo en completa armonía y libre de todo tipo de energías que recibe de las visitas o de nosotros mismos. Aquí te presentamos algunas ideas para limpiar tu casa de la negatividad.

Quema laurel o salvia blanca

Estas hierbas son muy eficaces en los rituales de limpieza de energías y tienen las propiedades de bendecir y purificar el hogar.

En un recipiente que ya no utilices para cocinar coloca algunas hojas de estas hierbas y calienta en la estufa hasta que se quemen. Una vez que comienza a salir abundante humo, con cuidado de no quemarte, pasa el recipiente por toda la casa y luego, deja ventilar.

Adorna tu hogar con plantas de interiores

Las plantas tienen la bondad de purificar el medio ambiente y también de atraer todas las energías negativas que circulan en el hogar. El cactus es ideal para repeler las malas vibras, por lo que se sugiere colocar cerca de ventanas o en la puerta principal. Otra planta muy bondadosa es la menta, que además de poder usarla para infusiones, permite las buenas vibraciones en cualquier ambiente.

El cactus repele las malas vibras. Foto: Pexels

Sal marina

La sal marina es muy buena para eliminar las malas energías, según el Feng Shui. Un sencillo ritual que puedes hacer para purificar tu casa es disolver de 5 a 6 cucharadas de sal marina en un balde de agua y limpiar el suelo con esa mezcla. También puedes poner una pizca de sal en pequeños recipientes que debes colocar en las esquinas de tu casa y después de 48 horas, retirarlos y tira la sal a la basura.

Te puede interesar:

En esta nota

energía negativa Hogar rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain