Le sella con pegamento los genitales a su esposa por haberle sido infiel

Cansado de los engaños de su pareja, se le ocurrió esta terrible idea para así "salvar su matrimonio"; ahora ella podría quedar estéril

El hombre salía mucho de viaje por trabajo y su pareja aprovechaba eso para engañarlo.

El hombre salía mucho de viaje por trabajo y su pareja aprovechaba eso para engañarlo. Crédito: Pixabay

Un castigo insólito decidió darle un hombre a su esposa luego de enterarse de que esta le había sido infiel en varias ocasiones; su impensable acción podría hacer que pase varios años en prisión.

Según varios medios internacionales, un hombre de Kitui, Kenia llamado Dennis Mumo, de 36 años, de propia voluntad se entregó a la policía para confesar un terrible acto que cometió en contra de su mujer, cansado de que esta le hubiera engañado con otros caballeros, como mínimo unas 4 ocasiones.

Dennis indicó que una noche, sin que su pareja se diera cuenta, le puso un “superpegamento” en los labios de la vagina a su esposa, luego de saber de sus engaños y como una acción desesperada para así tratar de salvar su matrimonio.

Mumo le contó a las autoridades que se enteró de los adulterios cometidos por su mujer a través de unos mensajes que ella envió a sus amantes vía redes sociales; además, indicó que por su trabajo, tenía que salir de viaje constantemente, días que aprovechaba su esposa para meter a otros hombres a su casa.

Luego de leer los mensajes que comprobaban las infidelidades de su mujer, Dennis, quien debía viajar por cuestiones de trabajo, llevó a cabo esta acción desesperada. A la mañana siguiente, su esposa despertó con un dolor insoportable, por lo que acudió al hospital, en donde los doctores descubrieron que traía pegada la vagina con pegamento.

Ahora, el hombre ha sido acusado de violencia doméstica y de haberle causado daños a los órganos reproductivos de su esposa, a tal grado que esta podría quedar estéril; pero ella tampoco se salva, pues será juzgada en los próximos días por el delito de adulterio.

En esta nota

castigo esposa esposo infidelidad infiel pareja vagina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain