Los 5 bikinis más sensuales de Jennifer Lopez

La cantante presume de tener una envidiable figura

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

A sus 50 años JLo presume de tener un físico de infarto que ha mantenido gracias a su saludable estilo de vida y a la cantante le encanta presumirlo. Recientemente compartió una infartante fotografía en donde lucía un microscópico bikini blanco que dejó boquiabiertos a sus fans.

La bailarina ha demostrado que luce espectacular en reveladoras prendas y como prueba te vamos a dejar otras fotografías en donde luce su sexy físico.

1. Diminuto bikini rosa

La también actriz presumió el año pasado este impresionante bikini rosa en donde mostró sus abs en todo su esplendor.

2. Micro bikini negro

Un bikini que parecía que en cualquier momento iba a reventar por lo pequeño que es. El torneado cuerpo de JLo se deja ver en todo su esplendor. Sin duda fue una gran forma de celebrar sus 49 años.

3. Infartante bikini amarillo

En esta fotografía JLo se dejó ver en un conjunto amarillo un poco más discreto, pero que dejó ver sus voluptuosas curvas.

4. Sexy bajo el sol

Una fotografía que compartió en 2014 y que demuestra lo bien que se ha sabido mantener. Cuando la imagen fue tomada JLo iba a cumplir 45 años.

5. De verde junto a su prometido

Una fotografía en donde si bien JLo no es la protagonista, sí que luce sensacional en el bikini verde. Esta imagen fue compartida tan solo un día antes de la legendaria fotografía en donde anunció su compromiso con Alex Rodríguez.