Así fue el peligroso embarazo de Kim Kardashian

La socialité estuvo al borde de la muerte tras dar a luz a Noth y Saint West

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Kim Kardashian es la orgullosa madre de cuatro hermosos hijos; Saint, North, Psalm y Chicago. sin embargo a estos últimos dos los tuvo a través de un vientre de alquiler, ya que durante sus dos primeros embarazos la socialité tuvo una experiencia cercana a la muerte. Aquí te contamos la historia.

Durante una entrevista con Laura Wasser que compartió a través de su podcast “All’s Fair”, la empresaria abrió su corazón para contar cómo fue su primer embarazo, el cual según la propia Kim fue “muy malo” pues no solo dio a luz tres semanas antes, también tuvo preeclampsia.

La pequeña North pesó solo 1.8 kilos y le diagnosticaron placenta accreta, una infección que hace que la placenta se adhiera a las paredes del útero y debe ser removida con un procedimiento.

Luego de tener a North le advirtieron a la Kardashian que no era recomendable que se embarazara de nuevo, sin embargo año y medio después le implantaron un embrión para quedar preñada de Saint.

Su segundo embarazado no fue menos peligroso ya que casi pierde la vida y tuvo que ser operada en cinco ocasiones. Su placenta nuevamente le trajo problemas y casi se desangra.