Familia hispana de California encuentra hombre desnudo cocinando en su casa

Se comió el flan y los despertó

Familia hispana de California encuentra hombre desnudo cocinando en su casa
Foto: Nazish Saba / Pixabay

Un supuesto ladrón que entró desnudo a una casa, cocinó huevos con jamón y se comió un flan que estaba en el refrigerador fue arrestado este martes por las autoridades en California, reportaron medios locales.

El hecho ocurrió la mañana del martes en Desert Hot Springs, una ciudad del condado de Riverside, sur del estado.

Según News Channel 3, los residentes de la casa, una familia hispana, escucharon golpes y ruidos que provenían de la cocina cerca de las siete de la mañana.

Relacionado: Policía disparó en su casa contra quien pensó que era un intruso. Pero se equivocó

Al revisar la cocina, la familia se percató de la presencia del hombre, y llamaron a las autoridades.

Melanie Rivera, de 19 años, que estaba en la casa junto otros dos familiares en el momento del incidente, le dijo al canal de televisión que encontraron al hombre desnudo haciendo huevos con jamón.

El sospechoso había sacado salsas del refrigerador y un flan que se estaba comiendo.

El Departamento del Alguacil de Riverside dijo en un comunicado que el sospechoso, identificado como Carl Cimino, de 61 años, se negó a salir de la residencia a pesar de las órdenes de los agentes, por lo que tuvieron que utilizar un perro policía para su arresto.

Cimino fue detenido dentro de la vivienda y transportado a un hospital local para ser tratado, y después fue llevado a la cárcel.

El sospechoso es un residente de la ciudad dijeron las autoridades.

El periódico Desert Sun reportó que los dueños de la casa no saben si el hombre llegó desnudo o se desnudó dentro de la vivienda. Cimino había sido arrestado recientemente por problemas de drogas, añadió el rotativo.

Desert Hot Springs está ubicado a 107 millas al este de Los Ángeles.