FOTOS: Encuentran bolso extraviado de una estudiante del siglo pasado en una escuela de Ohio, y esto es lo que tenía dentro

Un curioso hallazgo

El bolso de Patti Rumfola.
El bolso de Patti Rumfola.
Foto: Facebook / Cortesía

Durante una mudanza o la renovación de un inmueble, pueden encontrarse auténticos tesoros, tanto reales como simbólicos.

Esto ocurrió durante la remodelación de una escuela de Ohio, donde un conserje encontró el bolso extraviado de una estudiante del siglo pasado, y lo que tenía dentro fue compartido en fotos por su familia.

La dueña de la cartera era una chica llamada Patti Rumfola, quien durante 1957 fue estudiante de una escuela de North Canton, en el condado de Stark, en Ohio. Su bolso se quedó atorado entre un casillero y una pared durante 63 años, hasta que en la renovación, un empleado lo halló.

Gracias a las redes sociales, las autoridades de la escuela contactaron a la familia de Patti, quien murió en 2013 a los 71 años de edad. El bolso y lo que contenía les fue entregado a los familiares, quienes después decidieron compartir fotos de las pertenencias de la chica.

Dentro del bolso había fotos familiares, imágenes religiosas, 26 centavos de dólar, maquillaje, tarjetas de membresía, boletos de admisión a espectáculos y hasta un envoltura de goma de mascar de la época. Los cinco hijos de Rumfola se dividieron las monedas de su madre para conservar un recuerdo de ella.