Tadeo, el bebé de Ferdinando Valencia debuta en televisión

Con tan solo 10 meses de edad, el hijo del actor se convirtió en toda una estrella

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia Crédito: Agencia México

Tadeo está por cumplir diez meses el próximo 24 de febrero y ya es todo un actor al igual que sus papás, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes presumieron el debut en televisión de su pequeño hijo.

El pasado fin de semana, la pareja de actores tuvo una participación en el programa +Noche, conducido por Isrrael Jaitovich y Ximena Córdoba, a donde llegaron como invitados especiales con motivo del día de San Valentín.

El video fue compartido por Brenda y Ferdinando, en sus respectivas cuentas de Instagram, ha causado un gran revuelo en redes sociales gracias a la gracia y carisma con la que el pequeño participó en el divertido sketch que protagonizaron sus famosos papás.

DEBUT DE TADEO EN LA TV. Tadeo se lanza con todo como protagonista de TV“, fue parte del texto que utilizó el actor para describir el clip, y finalizó haciendo una advertencia: “Cualquier parecido con la realidad sobre este sketch es mera coincidencia“, esto último haciendo referencia a su actuación en la cápsula, en la que interpretó a un papá que se hace cargo del bebé mientras su esposa se va de fiesta.

Una vez más, Tadeo se ganó el corazón de los 2.5 millones de seguidores que tiene el actor, ya que en solo unas horas ha superado las 400 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios en los que los internautas aplaudieron, mientras que en el perfil de Brenda tiene más de 200 mil reproducciones.

Son lo máximo“, “Tan bello Tadeo“, “Me encantó“, “Que divertido“, “Son los mejores“, “Me encantan los 3“, “Pero el mejor actor Tadeo“, “Que bonita familia“, “Que belleza“, “Felicidades“, “Tan hermoso Tadeo“, son solo algunas reacciones que ha recibido la pareja.

En esta nota

brenda kellerman Celebridades Espectáculos Ferdinando Valencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain