Bella Thorne conmociona las redes vestida como una sexy monja

De todos sus atrevidos atuendos, este será probablemente el que más polémica levante
Bella Thorne conmociona las redes vestida como una sexy monja
Bella Thorne
Foto: The Grosby Group

La famosa ex estrella de Disney es popularmente conocida por lograr con casi todos sus post poner el mundo de cabeza, sus atrevidas publicaciones e intensos mensajes nunca pasan desapercibidos por sus millones de seguidores.

Sin embargo, ahora la actriz lo ha logrado prácticamente sin enseñar un centímetro de piel, cubierta hasta el rostro, Bella Thorne conmocionó Instagram vestida de monja.

View this post on Instagram

Nun -ya-business New week new movie 🌹

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

“No es de su incumbencia. Nueva semana, nueva película”, escribió la siempre brutalmente honesta celebridad en la publicación que ya supera el medio millón de likes y cuenta con los comentarios de muchos, entre ellos el de su infaltable fan, Paris Hilton.

Y es que, por más que cueste creerlo, la socialité se ha dado a la tarea de apoyar a la actriz y directora porno en prácticamente todas sus publicaciones. No obstante, se le echó mucho en falta en un post de días pasados, donde Bella confesó estar en búsqueda de una tercera persona para formar una relación poliamorosa con su prometido Benjamin Mascolo.