Ex jugador de rugby mató a su esposa e hijos de forma atroz 

El australiano se mostraba como un padre amoroso en redes sociales

Rowan Baxter tenía 42 años.

Rowan Baxter tenía 42 años.  Crédito: Getty Images

El ex jugador de rugby Rowan Baxter asesinó a su esposa y tres hijos. El australiano de 42 años plasmó su vida en redes sociales como un padre amoroso, antes de matar a su familia en un cobarde acto.

Según Daily Mail, Baxter roció gasolina sobre su esposa y sus tres hijos antes de prenderles fuego en un automóvil. Los pequeños tenían 6, 4 y 3 años respectivamente. 

Los niños murieron en el SUV Kia blanco en Camp Hill, en el sureste de Brisbane, Australia alrededor de las 8:20 de la mañana del miércoles 19 de febrero, mientras que Baxter se apuñaló en el estómago afuera del auto.

Los testigos dicen que vieron a la esposa de Baxter tratando de escapar del auto mientras gritaba: “Me ha vertido gasolina”.

El personal de emergencias llegó a la escena, y la esposa de Baxter fue transportada a un hospital cercano, pero finalmente falleció.

Scott Morrison, el primer ministro de Australia, emitió una declaración sobre la situación diciendo: “Mi corazón está con las familias y la comunidad que atraviesan este momento trágico y con los socorristas que enfrentan lo que sería una escena devastadora”.

En esta nota

Asesinato Australia rugby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain