Niña “graba” a su tío mientras abusaba de ella y logra probar el delito

Hay imágenes que dicen toda la verdad
Niña “graba” a su tío mientras abusaba de ella y logra probar el delito
El argentino  de 43 años se encuentra prófugo de la justicia.
Foto: Cortesía

Imágenes de cámaras de seguridad en una vivienda son la prueba clave en el caso de una menor que denunció haber sido violado por su tío en Saltillo, Argentina.

La niña 12 años logró llevar al adulto hasta una habitación en la que se encontraba el aparato de grabación para que captara la evidencia.

El argentino  de 43 años se encuentra prófugo de la justicia desde hace un mes, luego que la familia de la víctima presentara una denuncia en su contra.

De acuerdo con Infobae, una orden de detención contra Martínez fue emitida el 10 de enero, después de que los padres de la niña suministraran el video donde se le ve agrediendo a la jovencita en su habitación.

En pantallazos de los visuales se ve al sospechoso, identificado como Leandro Martínez, de pie detrás de la menor.

En un momento, mira hacia la cámara como si se percatara de que lo están grabando.

Los reportes del caso indican que el agresor habría atacada a la niña desde que tenía 6 años.

Sin embargo, cuando la víctima le dijo a sus padres; al principio, éstos no le creyeron a medias ya que pensaron que “esas cosas no pasaban” en su familia.

El informe de Tele Saltillo señala que las primeras denunciaspor los delitos fueron en el 2018 cuando la madre de una compañera de la escuela de la víctima le dijo a los padres de la joven que ésta compartió unos audios con su hija, en los que la menor comentaba que su tío le tocó sus partes íntimas a la fuerza e insinuaba que la quiso violar.

Posteriormente, la víctima aseguró en una clase frente a otros alumnos que su tío había abusado de ella. Fue ahí cuando se abrió un expediente, luego de que la maestra le comunicó a otros miembros de la administración escolar.