¿Qué significado tienen los colores en la magia y brujería?

Los colores aportan diferentes tipos de vibraciones que pueden afectar cuerpo, alma y espíritu

Los colores poseen diferentes significados en la magia.

Los colores poseen diferentes significados en la magia. Crédito: Pixabay

Cuando se realiza un hechizo es común que se utilicen materiales con un determinado color, por ejemplo, una playera roja, una vela blanca, una cinta verde o papel negro; cada tonalidad tiene un fin específico ya que poseen diferentes vibraciones. Entendiendo las energías que mueven, es posible realizar un trabajo espiritual específico, según el esoterismo y la brujería.

El significado de los colores

Rojo: Representa al espíritu, lo que está vivo. Este color es utilizado en hechizos de pasión, amor y deseo sexual. También está relacionado con situaciones de poder, vitalidad, fuerza y energía.

Amarillo: Es asociado al cuerpo, a lo material. Es usado en rituales para el éxito, la alegría y nuestras actitudes ante la vida. Asimismo, se asocia con la inteligencia, la pureza mental y la espiritualidad.

Azul: Es el color del alma. Simboliza la paz, armonía, sabiduría y profundidad.

Naranja: Representa al cuerpo y el espíritu. Es muy utilizado para aumentar la motivación, lograr resultados positivos que impliquen un alto rendimiento mental y es eficaz en rituales de atracción.

Verde: Está asociado al cuerpo y alma. Se recurre a este color en rituales de crecimiento, fertilidad, prosperidad e independencia. Algunos también lo usan para el restablecimiento de la salud.

Cada color tiene un fin específico en la magia y brujería. Foto: Pixabay

Violeta: Representa al alma y al espíritu. Es el color propio del esoterismo y la magia. Utilizado para rituales donde se desee respeto y para las entrevistas de trabajo.

Blanco: Es el color del espíritu, cuerpo y alma. Significa la pureza, claridad y es utilizado en cualquier hechizo de magia blanca. Sirve para aliviar la tensión y para enfocarse en los objetivos de la vida.

Negro: Es el color de la nada, importante para invocar al silencio, por ejemplo, rituales para evitar chismes sobre nosotros y para que no interfieran en nuestra vida. También es utilizado en hechizos de alejamiento, separación y las cosas ocultas.

Te puede interesar:

En esta nota

brujeria colores hechizos magia rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain