Un tío de la niña Fátima ante el arresto de los supuestos asesinos: Que los castiguen, “que la paguen”

El familiar de Fátima pidió que ahora las autoridades que no se olviden que hay muchos menores de edad que son tan vulnerables como la niña secuestrada y asesinada

Manifestación por el asesinato de Fátima.

Manifestación por el asesinato de Fátima. Crédito: Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO – Manuel Espinoza Antón, tío de la niña Fátima Cecilia, exigió que los culpables del feminicidio de su sobrina sean castigados.

“Merecen que sean castigados con todo el rigor de la Ley, que la paguen, si ellos la deben, que la paguen, […] expresó Manuel Espinoza Antón, tío de la niña Fátima, al enterarse de la detención de los presuntos responsables del feminicidio de la pequeña de 7 años de edad.

“Estamos viendo las noticias, que ya detuvieron a las personas, qué más hay que decir, más que se haga justicia, nada más [… ] esas personas hicieron algo muy grave, muy horrible, psicopatías, y merecen que sean castigados”, comentó en entrevista telefónica con SinEmbargo.

El familiar de la pequeña pidió que ahora las autoridades no se olviden que hay muchos menores de edad, infantes, que están en situación de vulnerabilidad, “que pueden sufrir lo mismo”, por ello solicitó a los gobiernos de los tres niveles que se incremente la vigilancia en el país y mejores políticas de prevención.

Las autoridades capturaron en el Estado de México a los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia.

Fátima, menor de 7 años de edad reportada como desaparecida desde el 11 de febrero, fue hallada sin vida el sábado en calles de la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México. Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería. Estaba envuelto en bolsas de plástico.

Por Sugeyry Romina Gándara


En esta nota

Asesinato de menores Crimen Fátima México secuestro violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain