Adamari López y el impacto de un pantalón negro y una camisa blanca 

La puertorriqueña perdió la buena racha

Adamari López
Adamari López
Foto: Mezcalent

Adamari López llevaba días recibiendo halagos y cumplidos por su nueva figura, la cual luce, al día de hoy, más estilizada. Pero sus fans también estaban encantados por el nuevo vestuario que presumía cada mañana en el programa Un Nuevo Día de Telemundo. Sin embargo, eso no pasó hoy.

La co-conductora del matinal de Telemundo llegó hoy con un conjunto de dos piezas: pantalones negros y una camisa blanca cuello alto y redondo. El look, según sus “expertos” seguidores, no fue el más idóneo.

Adamari sí está bajando de peso. Adamari sí está luciendo un mejor vestuario en el programa. Adamari o su equipo de vestuario no se equivocó hoy, necesariamente.

Los pantalones de la mamá de Alaïa tenían una línea a los costados, delineando así sus caderas y piernas, logrando disminuir visualmente el tamaño de estas y su volumen. La camisa blanca es de mangas tres cuartos, entallada al cuerpo, que también favorece su nueva apariencia física. El conjunto pareciera entonces tener solo dos puntos en contra: el cuello de la camisa, por ser alto y redondo y la sencillez.

Un cuello redondo y alto no favorece a la conductora, porque este hace que su rostro se vea más relleno y menos delgado que cuando viste piezas con cuellos halter o en v.

Sobre la sencillez la misma conductora ha colaborado a incrementar las exigencias del público, puesto que lleva días luciendo un vestuario atrevido, sensual, de colores llamativos y de mucha elegancia. Adamari ha estado vistiendo conjuntos arriesgados e imponiendo moda, y hoy llegó con un conjunto cómodo, pero no tan despampanante como en días previos. De todos los conjuntos que ha lucido en lo que va del año 2020, éste parece ser el menos vistoso, y por ende el menos atractivo al ojo del televidente.

Aquí algunos de los comentarios, en contra del vestuario de este día.