¿Cómo afectan los 4 elementos de la naturaleza a los signos del zodiaco?

El fuego, la tierra, el aire y el agua definen la percepción que cada signo tiene sobre su entorno

Los elementos rigen al horóscopo.

Los elementos rigen al horóscopo. Crédito: Pixabay

Los signos del zodiaco están asociados a los cuatro elementos de la naturaleza que son: fuego, tierra, aire y agua. Representan la forma en que percibimos al mundo, a nosotros mismos y rigen actitudes, así como comportamientos, que predominan en cada uno de nosotros.

Los signos del zodiaco se dividen por elemento. Foto: Pixabay

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Las características principales de los signos que integran a este elemento son comportamientos impulsivos, activos y mandones, además de actitudes como el orgullo y la pasión. Pueden llegar a ser agresivos y coléricos, aunque poseen seguridad interior.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Sienten la necesidad de obtener resultados concretos, son muy analíticos e intentan seleccionar lo que realmente les interesa. Suelen ser muy ambiciosos y tienden al materialismo, pero son trabajadores y perseverantes. No compaginan con la gente que es muy idealista, ya que prefieren ser prácticos y realistas.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Algunas de las características que distinguen a estos signos son la inteligencia, adaptabilidad, asimilación y el pensamiento profundo. Se sienten bien relacionándose con las personas ya que suelen tener buena comunicación. Asimismo, son expresivos y les desagrada la soledad.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Los signos de agua son soñadores, instintivos y sensibles. Se caracterizan por la necesidad de sentirse en familia, por lo que son sentimentales. Suelen tener altibajos emocionales, pero lo saben esconder bien.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología naturaleza signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain