Cómo convertir a un limón en tu mejor protector energético

Además de ser un buen aliado para la salud, el limón tiene propiedades contra las malas energías

El limón absorbe las malas energías.

El limón absorbe las malas energías. Crédito: Pexels

El limón es uno de los cítricos más comunes en los hogares y tiene diversas propiedades para la salud por su alto contenido de vitamina C y potasio, además es bondadoso con el sistema nervioso y el cerebro.

También puede convertirse en tu mejor protector energético al existir sencillos rituales para alejar las malas vibras y energías negativas.

A continuación, resumimos algunas recetas que puedes realizar para convertir al limón en tu mejor aliado.

Limón como amuleto

Es el ritual más sencillo. Solo necesitas un limón entero y agua bendita. Cada que vayas a ver a una persona que sientas que trae una vibra intensa o pesada, toma un limón, úntale agua bendita y pásalo por todo tu cuerpo de arriba hacia abajo. Mientas haces esto, haz una oración protectora mentalmente y lleva el limón contigo. También es útil dejarlo en tu lugar de trabajo para que absorba las malas energías.

Limones purificadores

Se trata de una receta muy efectiva y fácil para purificar los ambientes, principalmente tu hogar. Necesitas dos limones, córtalos por la mitad y colócalos sobre un plato. Ubica los limones purificadores bajo tu cama o en la entrada principal; si se comienzan a obscurecer con el paso de los días, quiere decir que están absorbiendo las malas energías. Retíralos y coloca otros nuevamente para mantener las buenas energías.

Los limones sirven para purificar el ambiente. Foto: Pexels

Limones de la suerte

Los limones no solo son poderosos para absorber energías, también son excelentes para la buena suerte, principalmente, en los negocios. El ritual consiste en hervir dos limones cortados por la mitad y deja que el vapor que vaya emanando del recipiente, purifique el ambiente. El agua la puedes volver a utilizar colocándola en un rociador para purificar algún otro lugar.

Cáscaras de limón

La piel del limón sirve también como excelente protectora de energías. Antes de desechar uno de estos cítricos, quítales la cáscara y ponla a secar al sol. La sugerencia es no utilizar limones de rituales anteriores porque ya absorbieron energías negativas, así que puedes usar nuevos o los que utilizaste para cocinar o condimentar. Una vez que estén secas, únelos con hilo trasparente o rojo de tal forma que parezca un collar o una pulsera. Colócalo detrás de las puertas para que siempre tengas protección.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología energías negativas hechizos Limón Recetas rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain