Hermano de Meghan Markle estalla contra ella por no apoyarlo económicamente: “debería hacer su trabajo humanitario con nosotros”

A los exroyals les llueve sobre mojado con sus familiares. Ahora el hermano homeless de la duquesa alza la voz

Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Crédito: Getty Images

Después del conocido pleito que mantienen los duques de Sussex con el padre de Meghan Markle– el cual podría ser llevado a tribunales-, y la reciente noticia de que la Reina les ha prohibido seguir usando la marca real que ellos mismos registraron, pareciera que la pareja ha tenido suficiente martirio por su decisión de abandonar a la realeza.

Pero la realidad es otra, el medio hermano de la exactriz ha salido al ojo público para admitir que- al igual que su padre- él también se siente avergonzado de la decisión que ha tomado junto al príncipe Harry. Asegurando además, durante una entrevista para The Sun, que ha pasado por momentos de profunda necesidad económica y que Meghan nunca lo ha ayudado en dicho aspecto.

Tom Markle (mismo nombre que su padre) de 53 años, ha afirmado en la misma entrevista que su relación sanguínea con la duquesa le ha traído muchos males: ““Estar asociado a Meghan casi me ha destruido. No tengo hogar y podría haber estado debajo de un puente con un cartel de cartón pidiendo dinero, pero afortunadamente mi mamá me ha acogido”.

El hombre compartió su hartazgo de escuchar de las muchas obras benéficas en que su hermana y su marido participan, refiriendo que debería comenzar ayudando a su familia: “Estoy harto de escuchar sobre ella y Harry ayudando a organizaciones benéficas por la causa que sea, ella debería haber hecho su trabajo humanitario por nosotros”.

En esta nota

duques de Sussex familia real Familia Real Británica Harry y Meghan Markle Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry Reina Isabel Royal Family

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain