Kim Kardashian posa desnuda entre rosas blancas para destacar su belleza al natural

La esposa de Kanye West sabe como provocar a la cámara en todo momento

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Getty Images

La socialité más famosa del mundo ha lanzado una nueva colección de maquillaje, demostrando que -cuando se trata de negocios- es la más imparable de todas sus hermanas. Alternando entre su maquillaje, perfumes, fajas, tapes para el busto y una infinidad de ideas más que, al llevar su nombre como bandera, auguran un éxito seguro.

Esta vez, Kim Kardashian decidió relanzar la línea que estrenara hace un año, inspirada en el día de su boda con Kanye West, hace aproximadamente 7 años. ‘Mrs. West Collection’ es resurtido y como una de sus primeras imágenes publicitarias, ha decidido postear esta donde aparece dando la espalda, completamente desnuda y rodeada de rosas blancas.

“Súper emocionada de anunciar que la línea de maquillaje Mrs. West Collection, inspirada en el día de mi boda y el look creado por @makeupbymario, será resurtida por primera vez desde que se lanzó y agotó el año pasado.” escribió la empresaria en el post que ya supera el millón de likes.

Asegurando además, que todo acerca de la colección es especial y muy personal para ella. Aprovechó para asegurar que siente una gran emoción por ver los looks que todos crearán con su marca.