La Buena vida de los Tucanes de Tijuana

Los Tucanes vienen de presentarse junto a Los Tigres del Norte y Joss Favela el 15 de febrero

Los Tucanes de Tijuana

Tucanes de Tijuana Crédito: Getty Images

Los Tucanes de Tijuana están arrancando el año con todo y ahora, después de la memorable presentación que tuvieron junto a Los Tigres del Norte y Joss Favela, dan una muestra de lo que es “La Buena Vida”, lanzando un nuevo sencillo a su más puro estilo.

Se trata de una canción norteña que habla del estilo de vida que le gusta a Mario Quintero, líder de Los Tucanes, quien en la canción asegura que cuando quiere portarse un poquito mal, lo hace en Las Vegas.

El tema se estrenó este jueves por tratarse de una fecha especial, debido a los números del calendario, pues regularmente los estrenos en las plataformas de streaming se hacen los viernes.

“02/20/2020 Es una fecha muy especial! Hoy aquí disfrutando de LA BUENA VIDA!! Después de varias desveladas y varias horas de trabajo en el estudio con mis compañeros #lostucanesdetijuana y el Ingeniero de Grabación el joven @juanmacklis.studio en @masterqstudios por fin podemos escuchar y disfrutar de este nuestro nuevo sencillo #LaBuenaVida esperemos que les guste! Ya disponible en todas las plataformas digitales! Saludos a todos y gracias por su apoyo!”

Con un año muy activo, Los Tucanes se preparan ahora para su presentación en el Festival Vive Latino 2020, que se llevará a cabo en el mes de marzo y el cuál ha generado mucha expectativa, al tratarse de un evento principalmente de grupos de rock.

El Joss Favela actuará por primera vez con los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana juntos

VIDEO: Policía de Hollywood es sorprendida bailando “La Chona”

En esta nota

Los Tigres del Norte Los Tucanes de Tijuana vive-latino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain