Los 5 muebles de Home Depot de menos de $50 para complementar tu sala de manera espectacular

Un pequeño artículo puede hacer la diferencia en su estancia

Los 5 muebles de Home Depot de menos de $50 para complementar tu sala de manera espectacular
Mesa auxiliar Furinno.
Foto: homedepot.com / Cortesía

La estancia de cualquier casa es de las zonas con más flujo de gente, por lo que se agradece cuando ésta permite todas las comidades tanto a la familia como los invitados. Home Depot tiene mucha variedad en muebles, pero aquí te presentamos los 5 artículos complementarios de menos de $50 que harán que tu sala se vea espectacular.

MESA AUXILIAR FURINNO

Mesa auxiliar Furinno. / Cortesía: homedepot.com

Esta bella mesa de roble francés gris de tan sólo $31.99 podría ser el artículo que necesita en su estancia para que cambie todo su ambiente, con la posibilidad de poder añadir marcos o figuras de decoración.

PERCHERO HEADBOURNE

Perchero Headbourne / Cortesía: homedepot.com

Puede ponerlo en la entrada de su casa, donde estos artículos suelen situarse, pero también puede encontrar un rincón donde pueda lucirlo en su sala. Este artículo de nogal oscuro con espacio para paraguas cuesta $44.89.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FURINNO

Centro de entretenimiento Furinno. / Cortesía: homedepot.com

Hay estancias donde se busca la convivencia entre las personas sin distracciones, sin embargo, también existen aquellas que sirven para la distracción, por lo que este mueble de $48.82 puede serle indispensable para su televisión, consolas y otros aparatos que sirvan para el entretenimiento de su hogar.

MESA DE CENTRO PROGRESSIVE FURNITURE

Mesa de centro Progressive Furniture. / Cortesía: homedepot.com

Con $47.76 puedes adquirir esta hermosa mesa de centro ovalada con estante de almacenamiento inferior para aprovechar el espacio con mayor eficacia, además de regalarle a su sala la elegancia necesaria.

MESA DE PARED HOMECRAFT FURNITURE

Mesa Homecraft Furniture. / Cortesía: homedepot.com

La mesa de pared en forma de media luna con tres niveles, tiene ese estilo rústico admirable en todos lados, que le servirá para maximizar la belleza de su sala con artículos de decoración. Su precio es de $48.08.