Los Galácticos del futuro: el Real Madrid, un equipazo que será invencible a mediano plazo

Los merengues están armándose hasta los dientes con jugadores jóvenes de calidad

Rodrygo, la nueva joya del Real Madrid tiene un gran futuro... aunque quizás no tanto como dicen.

Rodrygo, la nueva joya del Real Madrid tiene un gran futuro... aunque quizás no tanto como dicen. Crédito: Getty Images

El Real Madrid está armando un equipo verdaderamente imponente pensando en el mediano plazo. Muchos dicen que el equipo merengue extraña demasiado a Cristiano Ronaldo, pero la verdad es que se han encargado de fichar a muchos e los mejores prospectos mundiales para llenar un poco sus zapatos.

Reinier es la última joya juvenil del Real Madrid, proveniente del Flamengo y un elemento fundamental para que consiguiera el título del Brasileirao y claro, de la Copa Libertadores, pero él solo se suma a sus paisanos Vinicius y Rodrigo como las súper estrellas brasileñas que ya se están desarrollando en Las Rozas.

A estos cuatro jugadores, que ya se han mostrado en varias ocasiones vistiendo la camiseta blanca y mostrando su gran talento en más de una ocasión, hay que agregar el de Martin Odegaard el mago de la media cancha de la Real Sociedad que seguramente volverá a la Casa Blanca este verano.

Takefusa Kubo es otra de las nuevas caras del Madrid, japonés cedido al Mallorca y mostrando un mejor estado en cada partido y por supuesto, Fede Valverde que no solo es una gran promesa, sino probablemente el mejor jugador del plantel en la actualidad.

Con estos excelentes activos, el Real Madrid encara esta nueva década con la mira puesta en quitarle al Barcelona su dominio en La Liga y claro, conseguir más trofeos de la UEFA Champions League.

En esta nota

Fede Valverde La Liga Martin Odegaard Real Madrid Rodrygo Takefusa Kubo Vinicius

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain