Millie Bobby Brown confiesa que se ha sentido sexualizada desde que comenzó Stranger Things a los 13 años

La joven actriz cumplió 16 y, después de ser duramente criticada por su aspecto, decidió exponer al mundo su verdad
Millie Bobby Brown confiesa que se ha sentido sexualizada desde que comenzó Stranger Things a los 13 años
Millie Bobby Brown.
Foto: Getty Images

La actriz Millie Bobby Brown ha cumplido los 16 este miércoles y ha celebrado una ocasión tan especial denunciando la manera en que se ha sentido sexualizada desde que saltó a la fama en 2016 gracias a la serie ‘Stranger Things’.

En el largo mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a un montaje que intercala vídeos caseros -actuales y antiguos- y otros de sus apariciones públicas con algunos de los titulares más ofensivos que se han escrito sobre su entrada en la adolescencia, ella admite que los últimos años no han resultado precisamente fáciles pese al ascenso meteórico que ha experimentado su carrera.

View this post on Instagram

too extra fr 🤦‍♀️

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

“Hay ocasiones en las que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que han acabado por causarme dolor e inseguridades, pero jamás permitiré que eso me empuje a tirar la toalla. Seguiré haciendo lo que me gusta y promoviendo un mensaje que fomente el cambio”, ha afirmado.

View this post on Instagram

16 has felt like a long time coming. i feel like change needs to happen for not only this generation but the next. our world needs kindness and support in order for us children to grow and succeed. the last few years haven't been easy, I'll admit that. there are moments i get frustrated from the inaccuracy, inappropriate comments, sexualization, and unnecessary insults that ultimately have resulted in pain and insecurity for me. but not ever will i be defeated. ill continue doing what i love and spreading the message in order to make change. let's focus on what needs changing and I hope this video informs you on the things that go on behind the scenes of the headlines and flashing lights. dont worry I'll always find a way to smile 😉 leggo 16 ♡.

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

La intención de Millie al realizar esta publicación ha sido mostrar lo que sucede “lejos de las cámaras” para que los temidos troles y haters se den cuenta, con un poco de suerte, de que detrás de esas celebridades a las que atacan despiadadamente hay una persona real con sentimientos.

“No se preocupen”, ha añadido ella para tranquilizar a quienes se hayan sentido alarmados por sus declaraciones, “siempre encontraré una manera de seguir sonriendo”.

View this post on Instagram

what my camera roll looks like… 😁

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Varios de sus compañeros de profesión con bastante más experiencia que ella en el mundo del entretenimiento, como la actriz Octavia Spencer, le han respondido para asegurarle que está manejando con una elegancia impresionante el escrutinio mediático que llega con el reconocimiento en su profesión, en especial para tratarse de alguien tan joven como ella.