Así es la increíble mansión de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian

Sin duda la líder del clan Kardashian-Jenner ha sabido cómo aprovechar su fama y ahora es dueña de grandes lujos como esta increíble mansión

Kris Jenner logró hacer de su familia una mina de oro que parece no terminar. Y si te preguntas cómo es la mansión en la que vive la matriarca del clan, aquí te contamos los detalles.

Si bien en el show Keeping up with the Kardashian se han dado muchos detalles sobre la vida de la familia, a veces es difícil captar los pequeños detalles. Y en la mansión de $9.92 millones de dólares de Kris Jenner en Hidden Hills hay muchos de ellos.

Es una propiedad de seis habitaciones con ocho baños, tiene un spa para 10 personas, lujosos pisos de madera, un enorme jardín, alberca, un lugar para hacer reuniones al aire libre, una hermosa fogata y un gran espacio para hacer pasar grandes ratos de entretenimiento familiar.

En medio de la sala principal tiene una elegante y relajante chimenea en donde puede sentarse a leer un buen libro. Los colores están seleccionados especialmente para que Kris se sienta cómoda y a gusto al final del día.

Por otro lado la habitación principal tiene un elegante balcón e incluso tiene una habitación para su maquillaje equipada con todo lo que un profesional.

El comedor es el lugar favorito de Kris, ahí presume una hermosa repisa que le compró a Ellen DeGeneres. Sin duda los grandes espacios abiertos son muy cómodos y tranquilos, perfectamente diseñados para alguien que lleva un estilo de vida tan agitado.

Así que esa es la mansión de Kris, sin duda una propiedad que muchos desearía. Ahora entendemos por que su hermana menor ha hecho todo lo posible para lucir como ella.