El hermano de Kate Middleton realiza una extraña mención de la duquesa en Instagram

Su familia, a diferencia de la de Meghan Markle, no suele ser protagonista de los titulares de noticias

Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Kate Middleton, esposa del príncipe William. Crédito: EFE/Peter Powell

A diferencia de la familia de la duquesa de Sussex, que se ha convertido en un quebradero constante de cabeza para la antigua actriz –a excepción de su madre Doria Ragland- desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry en 2018, la de la duquesa Kate Middleton se ha mantenido en un discreto segundo plano.

https://www.instagram.com/p/B7_DSConVA7/?igshid=fbcsoof64i39

Si bien es cierto que la matriarca de los Middleton, Carole, aparece de vez en cuando entrando o saliendo de palacio para cuidar de sus tres nietos y su hija Pippa se ha convertido en toda una socialité, el menor de los tres hermanos, James, siempre ha sido el más discreto de todos.

La única plataforma a través de la cual ofrece novedades acerca de su vida es su cuenta de Instagram, e incluso ahí se limita a compartir imágenes de su vida en el campo con sus adorados perros.

Sin embargo, este lunes ha querido hacer una excepción para hablar públicamente de Kate y respaldar el último proyecto que ha amadrinado la esposa del príncipe William: una encuesta conocida como #5BigQuestions y realizada en todo Reino Unido, que trata de recopilar datos sobre los primeros cinco años de vida de los más pequeños para ofrecer a padres y educadores información actualizada y tratar de promover así un cambio positivo en las próximas generaciones.

Lo que llama la atención del mensaje de James es que ha dedicado un raro piropo a Kate para aplaudir su compromiso con la infancia: “Prepárense porque…. esta publicación no va de perros, sino que trata de apoyar en todo lo posible la iniciativa ‘Early Years’ de mi maravillosa hermana, que consiste en realizar ‘5 preguntas vitales sobre menores de cinco'”, ha escrito él junto a una fotografía en la que posa de niño junto a la mascota de sus abuelos, el bulldog ingles Gibson, para animar a todos sus seguidores a participar.

En esta nota

Duques de Cambridge duques de Sussex familia real Kate Middleton Kate Middleton y el príncipe William La reina Isabel II Meghan Markle Principe Harry Principe William Reina Isabel Royal Family

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain