¿Por qué nadie creía en la relación de Kim Kardashian y Kanye West?

Kim y Kanye son uno de los matrimonios más sólidos del momento

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Lars Niki / Getty Images for WSJ. Magazine

Kim KardashianKanye West actualmente son los orgullosos padres de cuatro hijos: North, Saint, Psalm y Chicago, juntos forman una de las familias más unidas del medio artístico y tienen un matrimonio que es la envidia de muchos. Sin embargo antes de ser la familia ejemplar, nadie creía que durarían mucho. Aquí te contamos la historia.

Antes de salir con Kanye, Kim acabada de pasar por un matrimonio que solo duró 72 días con Kris Humpries, corría el año 2012 y las miradas estaban puestas sobre la socialité. Por su parte el rapero salía con Amber Rose, muchos dicen que fue Kim la culpable de la ruptura.

Los medios siempre habían creído que las relaciones de la Kardashian funcionaban únicamente como publicidad para su familia, por lo que todo señalaba a que en esta ocasión no sería diferente.

El rapero y ella se conocieron en 2003, sin embargo fue hasta el 2012 que iniciaron su relación. Se dice que Kanye se enamoró de ella en 2007, desde que convivieron juntos en el set de un programa de televisión. Lo cierto es que la fama de Kanye ha ido mejorando con el tiempo y parte de esto ha sido gracias a Kim.

Por sobre todo pronóstico la pareja salió adelante, actualmente tienen más de 6 años juntos y tras superar problemas como los peligrosos embarazos de Kim, han conseguido estar más unidos que nunca.