Retiran un enorme oso después de sus peligrosos paseos por Monrovia

¡Vaya oso! No es que el animalito no sea peligroso, es el tamaño que tiene

Una osa adulta anduvo por las calles de Pasadena hasta que lograron atraparla.

Una osa adulta anduvo por las calles de Pasadena hasta que lograron atraparla. Crédito: David McNew | Getty Images

Un gran oso negro que deambulaba por un vecindario del sur de California y rápidamente capturó la atención nacional fue tranquilizado por funcionarios de vida silvestre y transportado seguramente fuera del área, reporta ABC News.

El oso fue visto por primera vez en una zona residencial de Monrovia, una ciudad del condado de Los Ángeles ubicada en las estribaciones de las montañas de San Gabriel en el Valle de San Gabriel, informó la estación KABC, de Los Angeles.

Múltiples medios de comunicación locales y funcionarios de vida silvestre llegaron a la escena, junto con algunos espectadores cautelosos pero curiosos.

En un punto alrededor de las 6:50 a.m., hora local, el oso fue visto desde arriba mientras caminaba hasta una puerta de entrada de hierro donde el perro de un dueño de casa estaba ladrando y parado en el lado opuesto.

Los animales no hicieron contacto físico, y después de que el oso se dio la vuelta y caminó hacia la casa de al lado, el perro se retiró al patio trasero.

Finalmente, después de horas de deambular de casa en casa, el oso decidió tomar una siesta y se durmió tranquilamente hasta que los helicópteros y las cortadoras de césped lo despertaron. Fue entonces cuando los funcionarios de Pesca y Caza tranquilizaron al oso y lo sacaron del patio.

El equipo de 6 hombres fue visto moviendo al enorme oso negro, que parece tener pelaje marrón, en una gran lona verde a través de un patio residencial hasta la cama de una camioneta, según muestra el video.


En esta nota

Animales condado de Los Ángeles Los Ángeles monrovia Valle de San Gabriel

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain