¡Ahora sí parece que va en serio! Cruz Azul venció a los Tigres en la cancha del Azteca y suman su tercera victoria consecutiva

Siboldi se afianza en el banquillo Celeste con otra victoria

Ciudad de México, 22 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tigres de la UANL, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Ciudad de México, 22 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tigres de la UANL, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez Crédito: Imago7

Se dieron con todo Cruz Azul y Tigres en el partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2020. ‘Tuca’ y compañía no pudieron con él ímpetu Celeste comandado por ‘Chuy’ Corona que se vistió de héroe y pudo superar el ataque comandado por Gignac y Enner Valencia. 

El encuentro comenzó con ambas escuadras con todo el arsenal al ataque y esto dio pie a un partido atractivo desde el los primero minutos. El primer gol del partido cayó por cuenta de Luis Romo en una jugada a balón parado, Juan Escobar puso el esférico de recentro al 8’ de la primera mitad.  

 Los arqueros tuvieron muchas oportunidades para demostrar de lo que están hechos y acabar con todas las posibilidades de gol, ambas delanteras no se cansaron de intentarlo durante los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con el marcador en 1-0 a favor de los locales, gracias al excelente rendimiento de José de Jesús Corona. 

El segundo tiempo no fue muy distinto y sin bajar el ritmo los Tigres se fueron con todo al ataque para lograr emparejar el partido. El VAR tuvo que aparecer en el encuentro por una supuesta mano del ‘Piojo’ Alvarado dentro del área que reclamaban como penal, el silbante no concedió la pena máxima. Al 52’ parecía que Cruz Azul lograba el segundo tanto pero fue anulado por posición adelantada. 

Al 61’ Quiñones llego por el extremo derecho para dar un servicio que logró desviar el arquero celeste, el rebote le cayo a su ex compañero Javier Aquino, quien no tuvo piedad de sentenciar el arco rival. 

Ningún equipo quería irse sin los 3 puntos del Coloso de Santa Ursula hasta el 80’ que los locales lograron la ventaja en un tiro libre que cobró Aldrete, para mala suerte de Nahuel la defensa felina desvió el disparo y lo dejaron sin posibilidad de atajar el cañonazo rival. 

Por el momento Cruz Azul se ubica en la tercera posición de la tabla general con 13 puntos, los Tigres cayeron al doceavo peldaño y esta derrota los hace quedar mal después del ridiculo que hicieron a mitad de semana en El Salvador. 

En esta nota

Chuy Corona Cruz Azul Estadio Azteca Liga MX Tigres Tuca Ferreti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain