Dos latinos gays acusados por mujer apuñalada en parque de Nueva Jersey

Los dos hombres eran pareja y la mataron en un altercado de drogas y sexo, según la policía
Dos latinos gays acusados por mujer apuñalada en parque de Nueva Jersey
Hayley Steinberg
Foto: captura nbc news / Cortesía

Luis Colón Molina y Wilfredo Boulones Cruz fueron acusados ​​por la muerte a puñaladas de Hayley Steinberg, encontrada en un parque del sur de Nueva Jersey el año pasado.

Colón (36) y Boulones (50) enfrentan cargos de homicidio, robo a mano armada y hurto de vehículos en la acusación presentada por un gran jurado del condado Camden que la oficina del fiscal hizo pública el viernes.

Los cargos se derivan del asesinato del 2 de diciembre de Steinberg, de 31 años, encontrada por la policía en Camden’s Farnham Park.

Una fuente policial dijo que Steinberg conocía a los dos sospechoso y habían consumido drogas juntos, incluso el día de su muerte.

Según The Philadelphia Inquirer, los dos hombres eran pareja y Colón le había dicho a su compañero que quería tener sexo con Steinberg. Boulones estuvo de acuerdo, pero luego lamentó esa decisión, cambio de opinión que supuestamente desencadenó la confrontación fatal.

Una autopsia determinó que Steinberg murió a causa de múltiples puñaladas y traumatismos contundentes en la parte superior del cuerpo.

Una hora antes de que se encontrara a Steinberg, los agentes de policía de la Autoridad Portuaria del Río Delaware (DPRA) habían respondido a un automóvil parado en el puente Ben Franklin. El vehículo estaba registrado a nombre de la madre de Steinberg y la víctima lo usaba.

Colón  y Boulnes fueron encontrados caminando en el área del puente y dijeron que ese automóvil se había quedado sin gasolina. Después de que los oficiales de DPRA los ayudaron a sacar el vehículo de Steinberg del puente, los dos hombres huyeron a pie.

Pronto se encontró una gran cantidad de sangre en el auto, informó Associated Press.

Un video de vigilancia mostró que el día antes de que encontraran su cuerpo, Steinberg condujo a la casa de Camden donde vivían Colón y Boulnes y luego se fue con ambos hombres en el vehículo.

El auto fue capturado en video más tarde ese día entrando al parque y saliendo cinco minutos más tarde.

No están claros los motivos del crimen.

Amigos de Steinberg dijeron en las redes sociales que era madre de una niña de 6 años y una sobreviviente de cáncer que recientemente había perdido a sus padres.

Luis Colón Molina y Wilfredo Boulones Cruz / Captura Fox News